Sugieren un taxi entre Ezeiza y Aeroparque

Clientes de Norwegian deberán cambiar de aeropuerto en Buenos Aires para vuelos en conexión


J. C. | 2 de octubre de 2018 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este próximo 16 de octubre volará con pasajeros de pago el primer avión de Norwegian en Argentina. Ahora, que apenas quedan dos semanas, se van sabiendo más datos, algunos inesperados como que los viajeros que lleguen a Buenos Aires desde Europa (por el momento sólo opera desde Gatwick, en Londres) no podrán enlazar directamente con los vuelos regionales ni tampoco podrán comprar los billetes como una unidad, dado que hay que cambiar de aeropuerto usando un taxi.

Los vuelos internacionales desde Europa llegarán, como hasta ahora, al aeropuerto de Ezeiza, pero los vuelos regionales partirán del aeropuerto de Aeroparque, en la otra punta de la ciudad, junto al Río de la Plata.

Aeroparque es un aeropuerto de vuelos locales, muy cercano a la saturación de espacio, desde donde vuelan todas las compañías regionales, excepto Flybondi, una de las nuevas líneas low-cost, que opera desde El Palomar.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Norwegian ya vende los billetes a Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche, Neuquén y Salta, servicios que irá incorporando desde este 16 de octubre hasta el verano austral, en diciembre (Hito: Norwegian comienza a vender pasajes en Argentina)

Norwegian ha indicado que la distancia entre Ezeiza y Aeroparque es “un rápido salto en taxi o transfer en bus”. En el mejor de los casos, este viaje puede tardar una hora y, en el peor, incluso más.

Debido a esta situación, los viajeros deberán comprar los billetes por separado, de forma que muchas de las ventajas se pierden, como es un hipotético precio preferencial. Es verdad que ningún avión internacional, excepto de Montevideo, opera en Aeroparque y también ninguno local tiene posibilidades de éxito comercial si sale de Ezeiza, bastante alejado del centro de la ciudad.

Bjørn Kjos dijo este lunes que los viajeros internacionales podrán ahora enlazar con los vuelos locales de Norwegian, lo cual es cierto, pero no ofrecen ninguna ventaja a comprar los billetes por separado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pepe
    5 años

    Soy vecino de el aeropuerto trucho de El Palomar y agradezco a Norwegian que haya tenido RESPONSABILIDAD SOCIAL al no operar desde esta Base Militar que nos está arruinando la vida a miles de vecinos.
    Es lamentable este articulo porque dice algo que ya se sabía hace tiempo, que Norwegian operara cabotaje desde Aeroparque y es MENTIRA que esté saturado, lo que pasa es que Flybondi no quiere pagar las tasas aeroportuarias y opera desde el aeropuerto trucho El Palomar, ahorrandose 70% de impuestos que pagamos los miles de vecinos con nuestra salud.

    Yogonza
    5 años
    Reply to  pepe

    Trucho son los que siempre ponen palos en la rueda. Si no te gusta mudate.

    Segismundo Contreras
    4 años
    Reply to  pepe

    Estaria bueno que hagas la denuncia y aportes a la Justicia pruebas fehacientes de como la operacion en EPA esta arruinando tu salud o la de los de la zona. Vivo cerca y no conozco ningun afectado. Pero de las fabricas quimicas que estan en Hurlingham ( SANOFI por ejemplo) y que desde decadas arruinan la salud de Villa Tessei nadie dice nada, no?
    Si no hay casos concretos, entonces estas escribiendo como el resto de los salames ponepalos en la rueda, teñidos de tinte politico.
    Solo basta que hables de los genocidas, y Bingo!
    Por favor, deja a la gente que se gane la vida trabajando honestamente: remiseros, taxistas, quiosqueros, trapitos, y toto personal aeronavegante y de tu aeropuerto»trucho» saldrian a amasijar a gente como vos si se quedaran sin trabajo, en un momento de miercoles como este….tene un poco de humanidad…

    Beatriz Nelida Schneider
    5 años

    POR FAVOR,PEDIR RUTA FORMOSA-CORDOBA-LOS QUE VIVIMOS EN FORMOSA NO TENEMOS SALIDA DIRECTA A NINGUN OTRO DESTINO QUE NO SEA BUENOS AIRES

    Almundoooo
    4 años

    Disculpe señora, pero la realidad del NEA es que si viajan pocas personas las empresas no crean nuevas Rutas para perder dinero.
    Mover un avion tiene costos altisimos y en dolares. Quizas en el futuro pongan uno o dos vuelos semanales en conexion, pero por ahora y en medio de la crisis, dificil.
    Piense que algunas empresas de Micros estan sacando servicios, o estan poniendo micros con menos comodidades, y subiendo el valor del pasaje…
    Piense en eso , nomas.
    Estamos en medio de una crisis fuerte.Hay gente que no tiene ni para comer, y nosotros pensando en viajar en avion….







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver