HASTA EL 3 DE FEBRERO

Wingo amplía tiempo de compra de tiquetes como estrategia de ventas

Con Cali, Wingo llega a la cuarta ruta desde y hacia Cartagena
La aerolínea de bajo costo Wingo ahora ofrece sillas extra espacio

R. R. | Bogotá | 3 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La low cost de Copa Airlines, Wingo, amplió el tiempo de compra de tiquetes hasta el 3 de febrero como estrategia de ventas, para que los viajeros hagan sus planes para la temporada de fin de año e inicio de 2019.

“Hemos tenido un año en el que hemos superado todas las expectativas y para celebrar con todos los colombianos, hemos puesto a la venta más sillas para los que ya están planeando sus vacaciones de fin de año. A la fecha, hemos transportado a 29% más de pasajeros que en 2017 y hemos operado 12% más de vuelos, esto demuestra la gran acogida de nuestra fórmula única de precios bajos, puntualidad y buena onda”, dijo Catalina Bretón, líder general de Wingo.

De acuerdo a la aerolínea desde enero a septiembre de 2018, 90% de los vuelos cumplen con los itinerarios establecidos. Como lo informó REPORTUR.co, Wingo incrementó en 12% los vuelos durante el primer semestre del año transportando 29% más de pasajeros, con referencia a 2017. Este año esperan movilizar entre 29% y 30% de personas más que el año pasado. (“Se debe aplicar modelo low cost a impuestos y regulaciones”: Wingo).

La aerolínea considera que se debe aplicar el modelo low cost a los impuestos y las regulaciones. “Creo que debemos aplicar ese modelo low cost también a los impuestos y las regulaciones, debemos hacer procesos más simples y costo eficientes, en vez de ponernos más trabas y más costos. Necesitamos procesos más rápidos, simples y menos altos en materia de precios”, dijo en su momento Bretón.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver