IGNACIO CUETO, CEO DE LATAM AIRLINES

Latam: pese a subida del petróleo, tarifas en Colombia pueden bajar


R. R. | Bogotá | 4 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


De acuerdo a Ignacio Cueto, CEO de Latam Airlines, pese a la subida del petróleo, las tarifas aéreas en Colombia pueden seguir bajando, si se reduce la carga impositiva como el IVA que se cobra tanto en vuelos nacionales e internacionales.

Cueto comentó que bajar la carga tributaria puede motivar a las personas a que viajen más y esto podría incrementar el recaudo de otro tipo de tasas; estas declaraciones las hizo a El Espectador, luego de la reunión que sostuvo con el presidente Iván Duque, con quien habló sobre el tema. Igualmente, admitió que la subida del petróleo ha afectado a la industria aeronáutica. Cueto anotó que en un mes, en el caso del Brent ha pasado de 78 dólares a 85 dólares pero las tarifas de los tiquetes no se pueden incrementar al mismo ritmo, porque los pasajeros se desmotivarían a viajar, ya que vienen acostumbrados a las tarifas bajas.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines Brasil sigue innovando, recientemente inició el servicio de Wi-Fi en sus aviones que operan vuelos nacionales en Brasil, pero el servicio de internet también llegará gradualmente a los otros países. Este servicio forma parte de la plataforma Latam Play de la aerolínea. (Latam inicia servicio de Wi-Fi en los vuelos nacionales de Brasil).

El servicio se hará en los 9 aviones Airbus A319 equipados con este servicio. Hasta finales de 2018 tendrá el Wi-Fi instalado en unos 30 aviones de la familia Airbus A320 (A319 y A320) que operan dentro de Brasil y en vuelos que conectan al país con Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de poder implementar esta novedad para nuestros clientes, como parte de la transformación de nuestra experiencia de viaje y dando la opción a los pasajeros de estar conectados en todo momento. Más que sólo el Wi-Fi, se trata de una plataforma completa de entretenimiento”, dijo en su momento Jerome Cadier, CEO de Latam Airlines Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver