OMAR NOTTARO CUENTA CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y OPERACIONES

American nombra director para Colombia, Ecuador y Venezuela

American dice adiós al efectivo en el aeropuerto de Cancún
American une a Guadalajara con Charlotte, uno de sus hubs en EU
American dice adiós al efectivo en el aeropuerto de Cancún

R. R. | Bogotá | 8 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


American Airlines anunció hoy el nombramiento de Omar Nottaro como Director General de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela. Nottaro actualmente dirige las operaciones de American en Venezuela.

Nottaro ha colaborado en la aerolínea desde 1991 cuando ingresó como agente de servicio al cliente y posteriormente colaboró en las áreas de ventas y operaciones hasta convertirse en el 2002 en Gerente General para Venezuela.

Egresado de la facultad de Leyes de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela, obtuvo un Master en Administración de Negocios y Ciencias Profesionales en la Universidad de Miami. “Su experiencia en la industria de la aviación, así como las habilidades de liderazgo con las que cuenta Omar, nos ayudarán a mantener y reforzar la gran labor que realizó José Maria Giraldo”, comentó Jim Butler, Vicepresidente Senior de American Airlines para Internacional y Carga.

Como lo informó REPORTUR.co en agosto de este año, American Airlines anunció el nombramiento del colombiano Juan Carlos Liscano como vicepresidente del centro de operaciones de Miami. (American nombra a un colombiano como vicepresidente en Miami).

“Juan Carlos es un líder dinámico y el perfecto candidato para encabezar nuestras operaciones en Miami. No sólo tiene una larga experiencia trabajando en Miami sino también tiene lazos estrechos con América Latina, al igual que un fuerte compromiso en mejorar la experiencia para nuestros clientes y en obtener excelentes resultados”, afirmó en su momento Kerry Philipovitch, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de American.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES