vuelos diarios entre Bogotá y Frankfurt

Lufthansa celebra medio siglo volando a Colombia

Lufthansa analiza una Norwegian que no asegura ganancias en 2018
Lufthansa unirá DF y Múnich en un A350 y deja el A340

R. R. | Bogotá | 10 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Lufthansa entró al mercado colombiano hace más de 50 años, y en la actualidad ofrece vuelos diarios entre Bogotá y Frankfurt, permitiendo una fácil conexión entre América Latina y Europa.

Antonio Cuoco, director general de Lufthansa para Colombia, considera que la aerolínea ha contribuido al desarrollo del país. “El año pasado celebramos los 50 años de Lufthansa en el país, donde hoy ofrecemos vuelos diarios entre Bogotá y Frankfurt. Permitimos a los hombres de negocios y a los turistas llegar a Colombia, pero también hacemos que la empresas colombianas se conecten con el mundo y venda en el exterior. Estamos conectando al país con Europa, pero también con África, Medio Oriente y Asia”, dijo Cuoco a La República.

Igualmente, Cuoco presentó el nuevo servicio de la aerolínea que va encaminado a un verdadero lujo en una clase ejecutiva. “Hablamos de un producto de lujo absoluto. Si el cliente quiere, podemos buscarlo en su casa o llevarlo desde el aeropuerto en limosina. La bienvenida a bordo es con una rosa roja, champagne francés y caviar. Además, tenemos una cocina gourmet con cuatro entradas, platos fuertes, postres, ensaladas y snacks libres. En los baños hay cosméticos para las mujeres y productos de cuidado personal para los hombres. También entregamos pijamas individuales y nuestras camas son de dos metros. Además, las tarifas son atractivas, van desde US$5.000 y US$6.000, más impuestos, y los valores aumentan según la demanda y temporada, dijo al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.mx, en Latinoamérica Lufthansa estrecho lazos con la mexicana Interjet con un acuerdo de colaboración, con el cual los pasajeros de la alemana de bandera podrían adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales que opera la aerolínea al mando de José Luis Garza. (Interjet se nutrirá de clientes de Lufthansa para sus 55 destinos).

“Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”, destacó en su momento Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet, y agregó que esta alianza les permitirá diversificar su red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a sus clientes dentro del continente americano, europeo y asiático.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver