EN CAMINO OTROS TRES AVIONES

Viva Air recibe primer avión nuevo de los 50 del pedido a Airbus

Viva Air abre primer laboratorio de innovación de la aviación
Viva Air iniciará plan “agresivo” de expansión en Latinoamérica
Viva Air ofrece tiquetes nacionales con tarifa de 3 pesos por trayecto

R. R. | Bogotá | 15 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air recibió su primer avión A320 de los 50 que solicitó a Airbus. El segundo avión que llegará será en Modo Rosa, llamado Claudia Obando, como homenaje a las personas que luchan contra el cáncer de seno.

Actualmente son tres aviones que están listos a la espera de instalación de motores y vuelos de prueba, el HK – 5278, HK – 5276 y HK – 5277. Este último ya realizó el 10 de octubre vuelos de prueba por cielos europeos y 2 más que ingresaron a la línea de fabricación, según registros de aviones A320 de Airbus.

El grupo Viva Air es propiedad de Irelandia Aviation, desarrollador de aerolíneas de bajo costo como Ryanair, Allegiant Air, Tiger Airways y VivaAerobus. El avión A320, recién recibido en Colombia, tendrá por nombre Kiltormer 92, en homenaje al equipo de Hurling que obtuvo el título en 1992. Kiltormer es un pueblo del condado de Galway en Irlanda.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Air y Despegar hicieron alianza para ofrecer paquetes desde la página de la low cost. La plataforma ofrece 5.200 proveedores de hoteles en la plataforma, 900 empresas de transporte terrestre y más de 7.000 actividades. (Viva Air y Despegar hacen alianza para ofrecer paquetes turísticos).

“Este es un paso más para seguir personalizando la forma de volar de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio más completo. Esta nueva oferta hace parte del plan #VivaSeTransforma donde en los siguientes cinco años, nos enfocaremos en mejorar la experiencia de nuestros viajeros”, dijo en su momento Aurelius Noell, Vicepresidente Comercial de Viva Air.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver