Desde el 12 de diciembre

Copa presenta en México su vuelo de Panamá a Salta en Argentina 


R. R. I Ciudad de México | 16 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mauro Arredondo, director general de Copa Airlines en México, anunció que a partir del 12 de diciembre estarán operando su nueva ruta Ciudad de México-Salta a través de su «Hub de las Américas” en la ciudad de Panamá.

Acompañado del Embajador de la República de Argentina en México, Ezequiel Sabor, Arredondo destacó que la conexión Panamá-Salta ofrece desde Ciudad de México dos frecuencias semanales los miércoles y sábados.

El directivo dijo que con Salta a partir de diciembre, Copa estará volando a cinco destinos en el país Sudamericano, pues a la fecha mantiene vuelos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

“Con esta nueva ruta Copa Airlines potencia la economía de las provincias del noreste argentino, y abre nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano. Además de poder disfrutar y conocer del servicio de clase mundial que caracteriza a la aerolínea, el cual es reconocido por los mejores índices de puntualidad y de confiabilidad de la industria”, mencionó Arredondo.

La misión de este evento que se llevó a cabo en la Embajada de la República Argentina en México, fue invitar a más turistas mexicanos a visitar la hermosa ciudad de Salta, la cual se distingue por estar ubicada en la zona montañosa del noroeste argentino, por su combinación vibrante de la arquitectura colonial española con la modernidad de una ciudad bohemia y sofisticada.

Arredondo precisó que a la fecha Copa opera en promedio 350 vuelos diarios al día a través del Hub de las Américas y conecta a más de 80 ciudades en 32 países del continente.

Como reveló REPORTUR.mx, Copa integró a lo largo del año cinco nuevos destinos a su red de rutas: Barbados, en el Caribe; Fortaleza y Salvador, en Brasil; Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en México y Salta, en Argentina. (Copa Airlines recibe su primer avión Boeing 737 MAX 9).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver