en la empresa desde 1996

Air France-KLM hace a Nathalie Larivet jefa para Argentina

Guilhem Mallet asume la dirección de Air France-KLM en México

R. R. | Buenos Aires | 17 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Air France-KLM designó a Nathalie Larivet como directora General para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Oriunda de Francia, Larivet desempeña funciones dentro de Air France KLM desde el año 1996 en diversos cargos de las áreas comerciales.

Su objetivo en el cargo será seguir desarrollando la presencia de las compañías en la región, ampliando la oferta de productos y servicios para los clientes locales y extranjeros, y contribuyendo a estimular los intercambios entre Argentina y el mundo.

«Estoy muy entusiasmada con esta nueva misión. Argentina es un país fascinante, y tenemos muchos desafíos por delante», comentó Larivet a través de un comunicado.

Luego de desempeñar variadas funciones en distintos países Nathalie Larivet llega a Sudamérica con sólido conocimiento del mercado aerocomercial global, particularmente en las áreas de Marketing, Ventas y Distribución.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Air France y KLM operan desde Buenos Aires 14 vuelos semanales sin escalas a París y a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo desde sus hubs de París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol.

En el Argentina son pocas las mujeres que ocupan estos cargos directivos , menos aún a nivel regional. En el caso de Larivet llevará parte del cono sur, basada en Buenos Aires. (Gerente de Copa, única mujer del Turismo entre 15 Women to Watch)

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver