PROVENIENTE DE MIAMI

15 heridos por turbulencias en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Piloto de Aerolíneas Argentinas alertó por inseguridad en aviones

R. R. | Buenos Aires | 18 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante el vuelo AR1303 de Aerolíneas Argentinas que une las ciudades de Miami-Buenos Aires se produjeron fuertes turbulencias que dejaron 15 pasajeros con heridas leves. Una vez que la aeronave aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza, 8 de ellos fueron derivados al hospital para un segundo control.

Según el comunicado emitido por la empresa, “el incidente, ocurrió en la fase de vuelo denominada “crucero” y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave”. Y asegura que “una vez atravesada la zona de turbulencia, la tripulación asistió a los pasajeros lastimados y a relevar el estado general de los 192 pasajeros”.

El fuerte movimiento de la nave provocó la apertura de las puertas de los portaequipajes, por lo que se cayeron varios objetos sobre los pasajeros y las bandejas con la comida. Al aterrizar en Ezeiza, los equipos de asistencias médicas atendieron a los pasajeros que sufrieron golpes o contusiones.

Por su parte, los responsables de factores humanos de Aerolíneas Argentinas “se hicieron presentes para brindar contención y atender las necesidades particulares de los pasajeros”, afirman desde la aerolínea de bandera.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios