A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE

Avianca alerta de cambiar horarios en sus vuelos que salen en 4 días


R. R. | Bogotá | 23 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los vuelos nacionales e internacionales de Avianca que conectan con Bogotá podrían salir más temprano a partir del 28 de octubre, luego de que en agosto la Aeronáutica Civil diera vía libre a Avianca para cambiar los horarios de la mayoría de sus vuelos internacionales y algunos nacionales para que inicien una hora más temprano desde este domingo 28 de octubre

La aerolínea considera que estos cambios traerán importantes beneficios para los clientes, como reducción de tiempos en los filtros de migración, aduana y seguridad; mayor agilidad en la entrega de maletas gracias a la descongestión de las bandas de equipajes en horarios de baja demanda; menor congestión vehicular en la llegada al aeropuerto en los primeros vuelos de la mañana, entre otros.

Ante estos ajustes, la aerolínea invita a sus clientes a consultar periódicamente el estado del boleto en Avianca.com o desde los smartphones en la aplicación móvil.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Avianca ha manifestado que este mes espera superar los impactos operacionales que le generó la huelga de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) y estima que el 29 de octubre podrán finalizar esta etapa y cubrir todas las rutas. (Golpea a Avianca la fuerte caída de pasajeros y el costo del petróleo).

Hernán Rincón, CEO de Avianca, comentó en su momento que en Colombia les preocupa la baja de pasajeros, la cual creció en este año por primera vez en 15 años. Por otra parte, Rincón admitió que los precios del dólar y el petróleo afectarán las tarifas en algunos meses, por lo que los costos más altos están el costo de los aviones y la gasolina, que se pagan en dólares, representando el 24% de los costos totales de la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    5 años

    La huelga de pilotos fue impulsada por otras aerolíneas con el fin de hacerse con sus clientes los pilotos que están por fuera. disfrutan de grandes beneficios por parte de estás aerolíneas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver