12 en First, 16 en Economy Plus y 48 en Economy

United inicia vuelos entre Chicago y León con tres clases en 76 sillas


R. R. I Ciudad de México | 25 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 28 de octubre, United Airlines iniciará operaciones entre Chicago y León, ampliando la oferta de viaje para los pasajeros del Bajío. Este nuevo servicio diario estará cubierto por un avión ERJ175, con 12 asientos en United First, 16 en United Economy Plus y 48 en United Economy, es decir, tres clases para 76 asientos.

El vuelo hacia Estados Unidos saldrá del Aeropuerto Internacional del Bajío a las 5:40 a.m. para llegar al Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare las 10:35 a.m. El vuelo desde Chicago despegará a las 16:15 p.m. para arribar a León a las 19:50 p.m.

De acuerdo con información de la oficina de turismo de Illinois, Chicago es una de las ciudades estadounidenses más visitadas por los mexicanos. Nuestro país se ha convertido en uno de los cinco mercados internacionales más importantes para Chicago e Illinois. Los viajeros del Bajío visitan Chicago principalmente por motivos de negocios, ocio y familiares, pues existe una importante comunidad de mexicanos en el estado de Illinois.

“México es un país clave en nuestra red internacional y vimos gran demanda en implementar esta nueva ruta entre el Bajío y Chicago para mejorar la conectividad entre ambos destinos” dijo Rolf Meyer, director general de ventas de United en México. “Estamos convencidos de que la extensa oferta de servicios de United son medidas que estimulan las relaciones comerciales, el turismo y las visitas culturales para ambos países”, añadió.

Actualmente, United conecta a 22 ciudades en México con sus siete hubs en Estados Unidos (Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, Nueva York / Newark, San Francisco y Washington, D.C.). Desde el Aeropuerto Internacional Chicago O’Hare, United viaja a 19 destinos en México, Latinoamérica y el Caribe, incluidos Cancún, Cozumel, Monterrey, León, Ciudad de México y Puerto Vallarta. Desde el Aeropuerto Internacional del Bajío, United viaja a Chicago y Houston.

Recientemente United Airlines como publicamos en REPORTUR.mx incrementó a tres sus frecuencias de Ciudad de México a Nueva York/Newark. (United amplía a tres vuelos diarios su ruta entre CDMX y Nueva York)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver