Comienza a operar el 18 de diciembre en un Airbus 320

Viva Air ya comercializa la ruta de Santa Marta a Miami sin escala


J. D. C. | Bogotá | 25 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air Colombia inició en sus canales de ventas la comercialización del vuelo Santa Marta-Miami, el cual será efectivo a partir del día 18 de diciembre, fecha en la cual se realizará el vuelo inaugural (Viva Air operará la ruta directa desde Santa Marta a Miami)

Desde el 17 de octubre, se pueden adquirir los boletos en la página web de la aerolínea con tarifas promocionales. Cabe mencionar que Viva Air Colombia seleccionó a Santa Marta para ser su tercer centro de conexiones en el país, junto a Bogotá y Medellín.

Este vuelo a Miami desde Santa Marta ampliará la oferta que ya posee la aerolínea desde Medellín hacia Estados Unidos. Operará tres veces a la semana (martes, jueves y sábados) y se convertirá en el único vuelo que partirá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta hacia Miami. Dicho vuelo recibirá un importante flujo de pasajeros provenientes de otras ciudades de la Costa Caribe colombiana que carecen de conexión con el sur de la Florida.

Los vuelos serán cubiertos en Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros y tendrán el siguiente itinerario:

Vuelo número 350 | Salida de Santa Marta: 6:20 am | Llegada a Miami: 9:08 am

Vuelo número 351 | Salida de Miami: 10:38 am | Llegada a Santa Marta: 1:26 pm

Como reveló REPORTUR.co, la aerolínea de bajo costo aumentó las frecuencias entre Bogotá y Medellín de 12 a 24 vuelos semanales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES