DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

Avianca sumará 26 vuelos en la ruta Bogotá – Villavicencio

Avianca sale del Top 10 de marcas prestigiosas y Aviatur se sitúa la 65
Avianca alerta de cambiar horarios en sus vuelos que salen en 4 días
Avianca impulsa el desarrollo de Sucre con la ruta Corozal-Bogotá

R. R. | Bogotá | 29 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca suma 26 vuelos en la ruta Bogotá – Villavicencio por constantes lluvias en el país. Ofrecerá 1.729 sillas más durante el mes, en adición a las 7.576 ofrecidas en los dos vuelos diarios regulares lo que suma una oferta de más de 9.300 sillas en total, en el mercado durante el mes de noviembre.

“El fortalecimiento de la operación durante el mes de noviembre hace parte del compromiso de Avianca por conectar la región. Seguimos en contacto permanente con autoridades con el fin de disponer recursos en operaciones adicionales en caso de requerirlo y así facilitar el desplazamiento de los viajeros en la ruta”, dijo Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales de Avianca.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Avianca ha manifestado que este mes espera superar los impactos operacionales que le generó la huelga de pilotos de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (Acdac) y estimaba que este lunes podrían finalizar esta etapa y cubrir todas las rutas. (Golpea a Avianca la fuerte caída de pasajeros y el costo del petróleo).

Hernán Rincón, CEO de Avianca, comentó en su momento que en Colombia les preocupa la baja de pasajeros, la cual creció en este año por primera vez en 15 años. Por otra parte, Rincón admitió que los precios del dólar y el petróleo afectarán las tarifas en algunos meses, por lo que los costos más altos están el costo de los aviones y la gasolina, que se pagan en dólares, representando el 24% de los costos totales de la compañía.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Emirates y el liberalismo


OPINIONES ANTERIORES