VENTA DE TIQUETES DESDE ESTE MIÉRCOLES

Avianca concreta alianza con Air India en ruta Bogotá-Nueva Delhi


R. R. | Bogotá | 31 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las Aerolíneas Avianca y Air India concretaron alianza de código compartido para la ruta entre Bogotá y Nueva Delhi, con una frecuencia diaria. La venta de tiquetes está disponible desde este miércoles.

La ruta tiene por el momento una escala en Londres pero las maletas de los viajeros llegará directamente al destino final. El vuelo tiene costo aproximado de 1.600 dólares ida y regreso. “Una de las ventajas es que ambas aerolíneas manejan la mayor cantidad de redes domésticas en sus respectivos países, Avianca con 25 y Air India con 76”, dijo María Cristina Ricardo, gerente de alianzas de Avianca a Portafolio.

Avianca tiene seis alianzas, con aerolíneas asiáticas como Air China y Singapore Airlines. “De enero a septiembre de 2018 los ingresos asociados a las relaciones con los mercados asiáticos aumentaron un 42%, respecto a ese periodo del 2017, lo que demuestra que es rentable”, comentó Ricardo.

Como lo informó REPORTUR.co, la presidenta de la Asociación Nacional de Agencias de Viaje (Anato), Paula Cortés, sostuvo que los nuevos horarios establecidos por la aerolínea Avianca han causado molestia en los viajeros. Cómo se recordará Avianca dispuso la salida de vuelos nacionales e internacionales mucho más temprano. En el caso de Barranquilla el vuelo que salía a Miami a las 10:54 am desde ayer sale a las 3:19 de la mañana. (Agencias molestas con Avianca por los cambios de horarios).

“Vamos a ver qué pasa con la oferta y la demanda, hemos hablado con muchos pasajeros y nos han dicho que se han quejado con las agencias de viajes porque claramente ese viaje no va a ser tan productivo, sin embargo, creo que hay que darle un poco de espera y el tiempo dirá si efectivamente es un vuelo que se va a llenar o si se reacomoda por los horarios’, aseguró en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver