Sería en 2020 según su CEO

Viva Air planea entrar a un tercer país latino tras Colombia y Perú

Viva Air ya comercializa la ruta de Santa Marta a Miami sin escala
Viva Air regresa a Cúcuta e inicia la ruta Bogotá - Riohacha - Bogotá
Viva Air recibe primer avión nuevo de los 50 del pedido a Airbus

R. R. | Bogotá | 4 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Félix Antelo, CEO de Viva Air, en el marco de la llegada del avión color rosa, símbolo de la prevención del cáncer de seno, anunció que a 2020 Viva Air llegará a un tercer país en Latinoamérica.

Aunque Antelo no detalló cuál será el país que le seguirá a Colombia y a Perú, si comentó que estos dos mercados son los principales para la aerolínea en 2019. “Estamos viendo un tercer país que no podemos comentar. El año 2019 va a ser de foco y consolidación en el Perú y Colombia y en el año 2020 en adelante si podríamos ver un tercer país”, dijo Antelo a la prensa.

La aerolínea invirtió 5.200 millones de dólares en esta nueva flota Airbus A320, con el fin de aumentar la capacidad operativa a 2023. Son 15 aeronaves del modelo A320ceo y 35 de A320neo, de las cuales están recibiendo las primeras siete. En Colombia y Perú Viva Air opera 32 rutas con una flota de 19 aviones. Este año la low cost mantiene una ocupación por encima del 80%.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Air hizo el lanzamiento del tercer hub en Santa Marta, tras los que tiene en Bogotá y Medellín. En la plataforma del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta estaba uno de los aviones nuevos de fábrica de Viva Air, el HK5277, el cual fue bautizado con el nombre de la ciudad, Santa Marta. (Viva Air inauguró en Santa Marta su tercer hub en Colombia).

El avión pernoctará en Santa Marta y se sumará en los próximos días un segundo avión, con los cuales, Viva Air inaugurará una serie de rutas, entre las cuales se encuentran de Santa Marta a Bucaramanga, San Andrés Islas y Pereira, sin dejar de mencionar que además se duplicará la actual operación que la aerolínea tiene desde esta ciudad hacia Bogotá y Medellín.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

viva air peru un mal servicio tengo pruebas del mal trato y servicio en las sucursales de lima y cuzco en las 2 me cobraron unos 20 dólares aprox. por que no lleve el boleto de cheking impreso me metía a la página y no me daba la opción de hacerlo osea querían apoderarse del dinero si o si, con tanto que viajo primera vez que veo eso


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES