PARA CONMEMORAR LOS 5 AÑOS

Avianca Holdings realiza «toque de campana» en la Bolsa de New York


R. R. | Bogotá | 5 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Avianca Holdings conmemora 5 años en la Bolsa de Nueva York donde solo hacen parte 87 empresas latinoamericanas. Para conmemorar sus primeros cinco años, Avianca realizó el tradicional “toque de campana” que cierra la jornada bursátil de Wall Street.

En representación de los cerca de 20 mil empleados de Avianca, Hernán Rincón, CEO-Presidente Ejecutivo hizo presencia en el cierre. “Hoy no solo celebramos cinco años en el mercado de capitales más importantes del mundo, también llevamos el mensaje de confianza en la industria aérea de América Latina, que hoy trabaja por afrontar de la mejor manera los desafíos del entorno para continuar aportando desarrollo a nuestra región. Para mí y el equipo directivo que me acompaña, es un honor dar el cierre de jornada en esta importante plaza bursátil, en representación de los cerca de 20 mil colaboradores que todos los días trabajan por consolidar a Avianca como la aerolínea latinoamericana preferida por los viajeros del mundo y por fortalecer la posición de nuestras unidades de negocio en sus respectivos segmentos de mercado”, concluyó Hernán Rincón, CEO-Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings.

De igual forma, la delegación de Avianca Holdings desarrolló una intensa jornada con analistas de mercado y representantes de inversionistas y fondos institucionales, a los que se les expuso el estado actual del Holding, así como la proyección de la compañía para los próximos años.

Como lo informó recientemente REPORTUR.co, las Aerolíneas Avianca y Air India concretaron alianza de código compartido para la ruta entre Bogotá y Nueva Delhi, con una frecuencia diaria. La venta de tiquetes está disponible desde este miércoles. (Avianca concreta alianza con Air India en ruta Bogotá-Nueva Delhi).

La ruta tiene por el momento una escala en Londres, pero las maletas de los viajeros llegará directamente al destino final. El vuelo tiene costo aproximado de 1.600 dólares ida y regreso. “Una de las ventajas es que ambas aerolíneas manejan la mayor cantidad de redes domésticas en sus respectivos países, Avianca con 25 y Air India con 76”, dijo en su momento María Cristina Ricardo, gerente de alianzas de Avianca a Portafolio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver