este enero se estrena la primera conexión

Gol inaugura ruta desde estado de Espíritu Santo a Buenos Aires

Gol pide más autorizaciones para vuelos entre Argentina y Brasil

R. R l Buenos Aires | 7 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Gol Líneas Aéreas Inteligentes el 19 de enero inaugurará el primer vuelo desde Victoria, capital del estado de Espíritu Santo, a Buenos Aires. La ruta tendrá una salida semanal, los sábados, con partida a las 10:45 (hora local) y arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 13:35.

Los vuelos serán operados con las aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, equipadas con tecnología de última generación. La compañía destaca que en este vuelo estará incluido como servicio de a bordo completo con comida, bebida y la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, sin costo adicional, teniendo en cuenta el recorte que ha habido respecto a estos servicios en el mercado local y regional en este último año.

«Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado», destacó el director de planificación de Gol, Rafael Araujo.

En la actualidad, Gol opera 700 vuelos diarios para 68 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe y, en breve, Estados Unidos, Quito y Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737.

Como reveló REPORTUR.com.arGol renovó su servicio a bordo en vuelos internacionales. Los cambios fueron implementados en julio e implicó desde nuevos utensilios hasta la reformulación del menú con platos regionales (Aerolínea Gol reformula su catering con platos regionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver