El video

Vídeo: dueño de Avianca rebate en público a Gobernador por vuelo ‘madrugador’


R. R. | Bogotá | 8 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Avianca, Germán Efromovich, confirmó que el vuelo ‘madrugador’ de Barranquilla a Miami que se realiza a las 3AM desde la semana pasada seguirá en ese horario “hasta siempre” a pesar de las fuertes críticas que han realizado pasajeros y funcionarios, aunque la ocupación ronda el 70 por ciento.

“Vamos a seguir saliendo a las 3 de la mañana hasta siempre, hasta que podamos poner tres o cuatro vuelos. En Bogotá tenemos uno en la madrugada y otro de mediodía porque hay demanda”, reiteró el empresario en la reunión que mantuvo en Barranquilla con autoridades de la gobernación del Atlántico y gremios, y según dijo delante del propio Gobernador.

“Si quieren les pongo hasta dos vuelos diarios, en el horario que ustedes deseen, pero garantícenme la ocupación de las sillas”, agregó Efromovich.

Como reveló REPORTUR.co, la polémica en el sector comenzó porque el horario original del vuelo era a las 10.54. La modificación generó un trastorno porque al tratarse de un trayecto internacional el pasajero debe estar por lo menos dos horas de antelación en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El directivo informó que el comportamiento de los pasajeros ha sido “regular e igual”, debido a que los vuelos a Miami desde que se implementó el nuevo horario han partido con un aproximado del 75% y 80% de ocupación.

Efromovich se comprometió a revisar qué probabilidades hay de que Avianca cambie el horario o implemente nuevas rutas para Barranquilla. “Vamos a ver la posibilidad. Quedamos en estudiar, en conjunto, los números. No prometo que eso ocurrirá mañana, pero sí que vamos a poner todos nuestros recursos junto con el equipo técnico”, indicó (Agencias de Barranquilla contra Avianca por su horario a Miami).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver