Desde el 31 de marzo dos veces por semana

Aterriza en Chile low cost de largo radio: Level volará a Barcelona


R. R. | Buenos Aires | 9 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 

La aerolínea Level llevará a Chile el low cost de largo radio con la apertura de la ruta Barcelona-Santiago de Chile sin escalas a partir del 31 de marzo próximo con dos vuelos semanales por 219 euros cada tramo, mientras estima aumentar la frecuencia a cuatro desde finales de julio.

Vincent Hodder, consejero delegado de Level, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, Level ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con Level y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos”.

Como reveló REPORTUR.com.ar, Level volvió a sumar frecuencias en su vuelo entre Buenos Aires y su base de Barcelona (España) y desde el 28 de octubre contando ya con 9 vuelos directos semanales, luego de haber arrancado la ruta con tres, y haberla subido hasta cinco en los últimos meses.

Level actualmente opera tres A330-200 de Barcelona, y dos de París Orly, donde comenzó los servicios a principios de este mes. (Level suma dos Airbus 330-200 en 2019 y lleva su flota a siete).

Tanto Barcelona como París recibirán uno de los nuevos A330-200 que se entregarán en 2019 con un total de cuatro aviones en Barcelona y tres en París. Level comenzó a operar en junio de 2017 con dos nuevos A330-200 que vuelan desde Barcelona a cuatro destinos en América.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios