Otra aerolínea extranjera en argentina

Despega Air Nostrum con Flyest operando Buenos Aires-Santa Fe

Air Nostrum comenzará a operar en Argentina con Flyest

R. R. | Buenos Aires | 12 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Flyest, con la participación de la aerolínea española Air Nostrum. ha dado comienzo esta semana a su operación regular en la ruta que va de Santa Fe a Buenos Aires, sumando así una nueva aerolínea al mercado argentino. Flyest adquirió el CESA de Sol Líneas Aéreas, haciéndose con las rutas con las que tenía.

Con cinco vuelos a la semana, Flyest aportará alrededor de medio millar de plazas entre Santa Fe y el Aeroparque Jorge Newbery, aumentando en un 14% la oferta existente, que estaba dominada por la línea de bandera, AR, y  Avianca Argentina. Desde esta manera se alcanza una nueva conectividad con 5 vuelos diarios con retorno a Buenos Aires – Santa Fe.

Aunque hasta el momento no han detallado su plan de rutas, se espera que pueda haber lanzamiento de vuelos hacia destinos de playa en la próxima temporada de verano, que tendrá más vuelos de cabotaje (Air Nostrum comenzará a operar en Argentina con Flyest).

El avión que se incorpora a esta ruta de Flyest es un CRJ200 con capacidad para 50 personas que pernoctará en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, donde el gobierno provincial realiza una fuerte inversión en materia de infraestructura. La empresa ofrecerá vuelos a Buenos Aires, de lunes a viernes a las 7 horas, regresando de domingos a jueves a las 19:15hs.

El presidente y máximo accionista de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, como reveló REPORTUR.com.ar, lidera una impresionante recuperación de la aerolínea regional valenciana, con las miras a una ambiciosa expansión internacional tras haberse repuesto del duro embate que les supuso la crisis (Perfil de Carlos Bertomeu, ante el desembarco latino de Air Nostrum).

Como reveló REPORTUR.com.ar, otra aerolínea extranjera que comenzó operaciones fue Norwegian Argentina el 16 de octubre, conectando Aeroparque con las ciudades de Córdoba y Mendoza. Hasta fin de mes, más de 9.000 personas ya habían volado con esta empresa (Norwegian ya disputa a Flybondi el mercado low cost en Argentina).

Hace pocos días también se sumó una nueva compañía, LASA, con impronta especial en Patagonia, conectando Neuquén con Bariloche, San Martín de los Andes, Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver