vuelo a Punta Cana aterrizó en resistencia

Nuevo aterrizaje forzoso por fallo técnico de Aerolíneas Argentinas

15 heridos por turbulencias en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

R. R. | Buenos Aires | 14 de noviembre de 2018 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Por falla en un motor un avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia. Se dirigía a Punta Cana y tras una anomalía en el primer tramo del viaje debió descender en la capital de Chaco, Resistencia. Si bien éste caso fue por fallo técnico, en lo que va del año se han reportado numerosos aterrizajes forzados, no sólo de la compañía de bandera y en parte por condiciones climáticas adversas. (Aterrizaje de emergencia en Ezeiza de un avión de Latam por granizo)

El vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Punta Cana debió aterrizar en la ciudad chaqueña de Resistencia por una falla mecánica. Se trata del vuelo AR1324 que había partido del Aeropuerto de Ezeiza a las 01:15 y cuando llevaba casi dos de haber despegado, se declaró en emergencia. Sobrevolando la provincia de Córdoba solicitó permiso para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Resistencia para una revisión y allí se detectó el fallo.

Según información oficial, se detectó una anomalía en el funcionamiento de un motor de uno de los dos Boeing 737 MAX 8 que la aerolínea de bandera tiene en su flota.

Desde la compañía aseguraron que»el aterrizaje fue seguro» y «los pasajeros desembarcaron de manera regular y se les brindó alojamiento» para pasar la noche y tomar otro avión para llegar a su destino final. Aún así los pasajeros dicen haber vivido momentos de tensión e incertidumbre hasta que no fueron informados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Denis Garrido
    5 años

    ¿Qué pasa con estos 737 max? ….ya son varios incidentes. ¿O la FAA esta de nuevo con las suyas?
    Enrique Piñeyro….. a retomar servicio!!!

    Jesús Martínez trejo
    5 años
    Reply to  Denis Garrido

    Sí. El piloto Enrique Piñeyro debe volver al aire, para el bien del servicio aeronáutico. Ya no más wrz

    Ing. JUAN CARLOS L. AZZARINI
    5 años

    Por favor que alguien le explique a Macri y sus adivinos como van hacer cuando las low cost estén fundidadas pero llenos de pasajeros, para subsidiarlas por que no puedan seguir operando.- Que es el negocio que culmina la operación LOW COST de sus amigos.-

    Ing. JUAN CARLOS L. AZZARINI
    5 años

    esta mas abajo

    Joel cruz
    5 años

    Pues todas las aerolíneas deberían preocuparse por la seguridad de los usuarios.ya son muchos incidentes a nivel mundial.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver