con tres frecuencias semanales

Viva Air en la ruta Medellín–Lima abarata tiquetes más del 40%

Viva Air inauguró en Santa Marta su tercer hub en Colombia
Viva Air ya comercializa la ruta de Santa Marta a Miami sin escala
Viva Air regresa a Cúcuta e inicia la ruta Bogotá - Riohacha - Bogotá

R. R. | Bogotá | 14 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Viva Air recién inauguró su nueva ruta Medellín – Lima, con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos. La low cost tiene proyectado transportar 40.000 pasajeros en el primer año de operaciones. Así mismo, aseguran sus directivos que los tiquetes en esta ruta han reducido su precio en 41%.

“Estamos muy contentos con el inicio de esta nueva ruta de forma directa para seguir conectando a Colombia y Perú. En esta ruta ya se está viendo el “Efecto Viva”, donde los tiquetes se han reducido hasta un 41% desde que salimos a venta”, dijo Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air.

Por su parte, ProColombia, celebra esta nueva ruta. “Actualmente Colombia tiene 1.054 frecuencias aéreas internacionales directas por semana, que conectan a nuestro país con 26 destinos del mundo. Esta nueva ruta sumará tres frecuencias que representan más 540 sillas por semana”, apuntó la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro, así lo informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co, Antelo, en el marco de la llegada del avión color rosa, símbolo de la prevención del cáncer de seno, anunció en su momento que a 2020 Viva Air llegará a un tercer país en Latinoamérica. (Viva Air planea entrar a un tercer país latino tras Colombia y Perú).

Aunque Antelo no detalló cuál será el país que le seguirá a Colombia y a Perú, si comentó que estos dos mercados son los principales para la aerolínea en 2019. “Estamos viendo un tercer país que no podemos comentar. El año 2019 va a ser de foco y consolidación en el Perú y Colombia y en el año 2020 en adelante si podríamos ver un tercer país”, dijo en su momento Antelo a la prensa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver