fórmula poco común para viajes trasatlánticos

Reina de España sorprende: ida a Perú en Iberia y vuelta en Globalia


R. R. | Bogotá | 16 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La Reina Letizia de España ha sorprendido en su viaje en solitario a Lima para acompañar a su marido el Rey Felipe VI al elegir una muy poco común opción para un viaje de tres días de volar en la ida el domingo con Iberia, y optar el miércoles para la vuelta por una aerolínea distinta como es la española Air Europa, integrada en Globalia.

La gran mayoría de viajes cortos trasatlánticos de ida y vuelta suelen reservarse con un mismo billete de una misma aerolínea, sobre todo si es un caso como el de Perú en el que ambas aerolíneas tienen múltiples frecuencias, pero la Reina de España ha optado por ser diplomática y quedar bien con las dos grandes aerolíneas de su país.

El periódico turístico líder de España, preferente.com, había recogido que la Reina Letizia había elegido la clase business de Iberia para su viaje a Perú, el primero de Estado en mucho tiempo para la monarquía española, lo que debió provocar el malestar entre los líderes de Globalia (Letizia prefiere la clase business de Iberia en lugar de Air Europa).

Así, tras volar en la ida con la aerolínea integrada en IAG, ya que su marido Felipe Vi fue desde París en el avión oficial tras acudir a los actos de conmemoración del final de la primera Guerra Mundial, algunos medios quisieron enfatizar que ahora la Reina de España había cambiado y había elegido Air Europa para volver a Madrid, también en su clase business.

En la aerolínea de Pepe Hidalgo voló a bordo de uno de sus aviones «estrella», el Boeing 787 Dreamliner, sin recibir ningún trato preferencial ya que embarco con el resto del pasaje, según detalló la prensa local, recogiendo así más detalles de su vuelo con Iberia.

La estancia en Perú de los reyes de España es el segundo viaje de Estado que realizan a Latinoamérica desde que accedieron al trono, después de que el primero fuera a México en 2015, como reveló REPORTUR.mx (Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, llegaron a la Ciudad de México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver