CON CUATRO FRECUENCIAS

Avianca inició la primera ruta directa entre Bogotá y Chicago


R. R. | Bogotá | 21 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avianca inició esta semana su ruta directa entre Bogotá y Chicago, convirtiéndose en la primera aerolínea en hacer esta conexión de manera directa. Avianca operará cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A319, desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

De acuerdo a la aerolínea, “este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Chicago conectar con la amplia red de ciudades de Latinoamérica ofrecidas desde Bogotá, tales como: Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile e incrementa las posibilidades de llegar a destinos colombianos como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otros. De la misma manera, pasajeros provenientes de las ciudades mencionadas podrán acceder a Chicago desde Bogotá”, así lo informa La República.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca llegó recientemente a Múnich en su vuelo más largo y suma de esta manera su cuarta ciudad de Europa después de Madrid, Barcelona y Londres. A la vez confirmó que explora ampliar su oferta a Francia, Suiza e Italia. (Avianca llega a Múnich en su vuelo más largo y analiza París y Roma).

Este vuelo pasa a convertirse en el más largo de Avianca. Por primera vez, la aerolínea tiene un vuelo regular entre Colombia y Alemania, además en convertirse en la única aerolínea latinoamericana en ofrecer vuelos en el Aeropuerto de Múnich.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios