a partir de julio de 2019

Latam Airlines: más rutas a Chile desde Lima y suma Jamaica


R. R. I Ciudad de México | 21 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con tres vuelos semanales desde la ciudad de Lima, Latam Airlines estará llegando a Montego Bay, Jamaica, a partir del 01 de julio del 2019. La aerolínea también contempla para el próximo mes de julio volar de Lima a Calama, Chile, la puerta de entrada a San Pedro de Atacama.

Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines, destacó que con el nuevo vuelo de Lima a Montego Bay que operará en aviones Airbus A320 para 174 pasajeros, su filial de Perú ofrecerá conexiones con diferentes ciudades de Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Con la adición de Montego Bay, LATAM ofrecerá cinco destinos en el Caribe y Centroamérica: La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Aruba y San José (Costa Rica), además de otros centros turísticos en la costa del Caribe, incluido Cancún (México), Cartagena de Indias y San Andrés (Colombia).

En tanto, el directivo destacó que la ruta de Lima a Calama, Chile, que inicia el 2 de julio del 2019, contará con tres frecuencias a la semana sin escalas, lo que reduce considerablemente el tiempo de viaje entre las dos ciudades en cuatro horas y 30 minutos. El servicio también está programado para conectarse convenientemente con vuelos hacia/desde Estados Unidos y será operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, ofreciendo un total de 54.400 asientos por año.

«El próximo mes de julio ofreceremos a nuestros pasajeros aún más opciones con un nuevo destino en el Caribe, así como tiempos de viaje significativamente más cortos para que desde Lima se llegue a la maravilla de San Pedro de Atacama», dijo Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

En los últimos tres años, LATAM ha lanzado 67 nuevas rutas conectando a la región con más de mil 300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo. Durante este año LATAM inauguró servicios a nuevos destinos internacionales como Costa Rica, Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa. Para el próximo mes de diciembre comenzará a operar vuelos a Tel Aviv y en 2019 volará por primera vez a Múnich.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea se convirtió en la primera latina en utilizar el sistema de embarque biométrico de reconocimiento facial. (Latam, primer grupo aéreo latino con embarque biométrico)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Shayanne
    4 años

    Quiero que mi esposa se venga a Chile ellr esta en lima perú







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver