CON UNA FRECUENCIA DIARIA

Avianca inició vuelo directo entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra


R. R. | Bogotá | 25 de noviembre de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Avianca inició su vuelo directo entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La ruta tendrá frecuencia diaria en adición a la conexión que ya existe desde el centro de operaciones de la aerolínea en Lima.

El vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional El Dorado a las 20:28 pm y llegará al Aeropuerto Internacional Viru Viru de Bolivia hoy a la 01:44. Así, los viajeros disponen de más de 3.700 sillas diarias en el mercado boliviano y una variedad de conexiones a diferentes puntos. Avianca tiene más de 60 destinos con una escala desde Bolivia, ya sea vía Lima o Bogotá.

Como lo informó recientemente REPORTUR.co, Avianca también dio inició su ruta directa entre Bogotá y Chicago, convirtiéndose en la primera aerolínea en hacer esta conexión de manera directa. Avianca operará cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A319, desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. (Avianca inició la primera ruta directa entre Bogotá y Chicago).

De acuerdo a la aerolínea, “este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Chicago conectar con la amplia red de ciudades de Latinoamérica ofrecidas desde Bogotá, tales como: Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile e incrementa las posibilidades de llegar a destinos colombianos como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otros. De la misma manera, pasajeros provenientes de las ciudades mencionadas podrán acceder a Chicago desde Bogotá”.

La aerolínea igualmente llegó a Múnich en su vuelo más largo sumando su cuarta ciudad Europa después de Madrid, Barcelona y Londres. REPORTUR.co confirmó que explora ampliar su oferta a Francia, Suiza e Italia. (Avianca llega a Múnich en su vuelo más largo y analiza París y Roma).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    Es es bueno.esta aerolínea trajo la pandemia de España .

    Jorge
    3 años

    No deben abril el DORADO HASTA QUE LA PANDEMIA DESAPARESCA..RIDICULOS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver