A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE

La venezolana Avior Airlines operará ruta entre Cali y Caracas


R. R. | Bogotá | 28 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La venezolana Avior Airlines suma nueve rutas a destinos de Latinoamérica, con su nueva operación entre Cali y Caracas, a partir del 3 de diciembre, con una frecuencia de tres días a la semana.

Los vuelos serán los días lunes, viernes y domingo saliendo a las 2:45 pm hora de Venezuela, llegando a Colombia a las 3:55 pm. El vuelo entre Cali y Caracas será los lunes, martes y sábado saliendo a las 7:45 am., hora de Colombia. “Seguimos apostando por el mercado colombiano, donde ya tenemos una doble operación en Bogotá y vuelos a Medellín. Es para nosotros un gusto que Cali sea la tercera ciudad de ese país a la que serviremos”, dijo a La República, Jorge Añez, presidente del Grupo Avior.

“Avior conectará a Cali con destinos venezolanos como Porlamar (Isla Margarita) y Barcelona, así como con destinos internacionales como Curazao, Manaos, Guayaquil y Lima”, comentó almismo medio Lenis Toro, vicepresidente comercial.

Como lo informó REPORTUR.co, Avior Airlines abrió, a partir del 22 de junio de 2015, nuevas rutas que conectan directamente las ciudades colombianas de Bogotá y Medellín con Maracaibo, Barcelona y Porlamar, en Venezuela, con una frecuencia de vuelos diarios, informó el presidente de este grupo, Jorge Luis Añez, y recogió panorama. (Avior estrena rutas a Venezuela desde Bogotá y Medellín).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fast Fost
    3 años

    Recuerdan a WEST CARIBBEAN?.. Es como GCA la empresa pirata venezolana que vuela desde Cali en unos aviones viejos producto de la canibalización de los aviones de AVIOR, sus propietarios. OJO. ADVERTIDOS. un peligro ronda la aviación colombiana







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver