A partir del 10 de diciembre

American Airlines deja de usar efectivo en 5 ciudades de México


R. R. I Ciudad de México | 5 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 10 de diciembre American Airlines no hará más transacciones en efectivo en los Aeropuertos de Aguascalientes, Guanajuato, Hermosillo, Querétaro y San Luis Potosí, por lo que sus pasajeros deberán pagar solo con tarjeta de débito o crédito la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

José María Giraldo, director de American Airlines para México, señaló que la aerolínea se encuentra en una fase de transición a nivel global, para que en cada uno de los aeropuertos donde operan no se utilice efectivo, lo que se pretende es ayudar a los clientes para hacer más rápidos y eficientes sus movimientos, y a los miembros de su equipo ya no preocuparse por dar cambio, o cuadrar una caja en efectivo al final del día.

Estos 5 aeropuertos se suman a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, entre los que se encuentran el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth, entre otros.

A la fecha, American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de 6 mil 700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de mil destinos con alrededor de 14 mil 250 vuelos diarios a 150 países.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, la aerolínea tomará en cuenta al Aeropuerto Internacional de Cancún como su nuevo centro de conexión, debido al crecimiento de las rutas existentes. (Hito para Cancún: será el hub de American Airlines en el Caribe)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver