El vídeo

Vídeo- «Cuatro vivos quieren rifar la empresa», denuncia piloto de Aerolíneas Argentinas


R. R. | Buenos Aires | 7 de diciembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS:


El piloto de Aerolíneas Argentinas, Roberto Casañé, señaló que la crisis que atraviesa la compañía es por culpa de «cuatro vivos» que quieren «rifar otra vez la empresa» (Aerolíneas Argentinas: otra huelga afecta 370 vuelos y 40 mil pasajeros)

«Esto ya la viví en los 90», apunta, y aclara que «los 12 mil empleados vamos a salir a defenderla».

«A la gente de Aerolíneas nos encanta volar y hacer vuelos exitosos, por eso tenemos índices de puntualidad. Nos gusta ir donde hace falta, no solo donde es negocio solamente. Aunque el avión no vaya lleno, genera negocios, genera movimientos, lleva desarrollo, lleva divisas. Para eso hay que tener una visión de Estado, una visión de país», considera.

Casañé hace un recorrido de los últimos años de la empresa tras las medidas de fuerza que han tomado los trabajadores en noviembre por un reclamo salarial paritario no efectuado por la compañía, que está «quebrada», según indicó su presidente (Vídeo- Titular de Aerolíneas Argentinas dice que la empresa está quebrada y descarta una privatización).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ing. JUAN CARLOS L. AZZARINI
    5 años

    Y eso que no se dio a conocer la auditoria que se hizo 1995, en la cual intervine. No por vergüenza sino por miedo a que la gente queme la CASA ROSADA.- QUEDO EN EL SENADO







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver