A partir del 1 de mayo de 2019

Aeroméxico y Delta conectan a Guadalajara con Detroit


R. R. I Ciudad de México | 11 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea del Caballero guila sigue sumando destinos al país vecino, y como parte del fortalecimiento de su alianza con Delta, Aeroméxico estará estrenando su octava ruta a los Estados Unidos desde Guadalajara al inaugurar a partir del 1 de mayo su nuevo vuelo Guadalajara-Detroit.

Este nuevo vuelo buscará potencializar el desarrollo industrial y tecnológico de la región. La capital de Jalisco, al cierre del primer semestre del año en comparación del 2017, creció 4.1% en su Actividad Económica Estatal; en tanto, la ciudad de Detroit, considerada el núcleo automotriz, ha desarrollado diversas oportunidades económicas que van más allá de esta industria, donde han surgido nuevos polos de crecimiento como el tecnológico.

La nueva ruta contará con tres frecuencias a la semana en equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, los vuelos operararán de Guadalajara a Detroit los días lunes, miércoles y viernes y de Detroit a Guadalajara los días martes, jueves y domingos.

A través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta (ACC), Aeroméxico y Delta Air Lines crearon la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos, con más de 1,100 vuelos transfronterizos semanales. Aeroméxico ofrece un mayor acceso a través de sus centros de operaciones en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, mientras que Delta tiene una fuerte presencia en Estados Unidos a través de sus centros de operaciones en Atlanta, Detroit, Los Ángeles, Mineápolis-St.Paul, Nueva York-JFK, Salt Lake City y Seattle.

La aerolínea también comenzará operaciones por temporada (de mayo a septiembre) a Calgary como adelantamos en REPORTUR.mx. (Aeroméxico regresa a Calgary con una ruta solo durante el verano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver