desde Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza

GOL agrega 186 vuelos extra entre Argentina y Brasil por el verano

Gol pide más autorizaciones para vuelos entre Argentina y Brasil

R. R. l Buenos Aires | 12 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


GOL Líneas Aéreas Inteligentes anunció que sumará 186 vuelos extras durante el verano para cubrir la demanda de la temporada alta en la Argentina. De esta manera, los clientes van a tener a disposición nuevas rutas y horarios desde los aeropuertos de Ezeiza, Córdoba, Rosario y Mendoza, lo que facilitará la movilidad de los pasajeros hacia cualquiera de los 67 destinos operados por la Compañía: 53 en Brasil y 14 internacionales.

Rafael Araujo, director de Planificación de Red de GOL, aseguró: “En esta temporada alta reforzamos nuestras operaciones para atender los destinos más buscados por nuestros Clientes; sean los que programan sus viajes de vacaciones o los que desean aprovechar las fiestas de fin de año en otros lugares. Tenemos cuatro aeropuertos argentinos que recibirán nuevas rutas y más opciones de vuelos directos de GOL, esto facilita y amplía las alternativas”.

 Durante la temporada alta GOL tendrá operaciones directas entre Buenos Aires y Porto Seguro; Rosario y Florianopolis y Fortaleza; Córdoba y Florianopolis, Salvador y Fortaleza; y Mendoza con Río de Janeiro. Además, la compañía inicia en este mismo período las nuevas rutas internacionales regulares y directas entre Rosario – Salvador y Brasilia – Buenos Aires. Como reveló REPORTUR.com.ar en enero Gol operará la ruta Espíritu Santo – Buenos Aires (Gol inaugura ruta desde estado de Espíritu Santo a Buenos Aires)

Las operaciones de los vuelos de Brasil e internacionales de GOL serán con las aeronaves Boeing 737, equipadas con tecnología de última generación.  Y los clientes tendrán el servicio a bordo con bebidas gratuitas, plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, sin costo adicional, como así también podrá conectarse a Internet durante el vuelo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

#CANCUN50


OPINIONES ANTERIORES