CON TRES FRECUENCIAS SEMANALES

American con vuelo Pereira-Miami inicia sexto destino en Colombia

Agencias logran nuevas rutas de EasyFly a destinos del Eje Cafetero
Easyfly lanza ruta Bucaramanga-Pereira sin conectar con Bogotá

R. R. | Bogotá | 16 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


American Airlines llega a su sexto destino en Colombia con el vuelo entre las ciudades de Pereira y Miami, el cual operan con una aeronave Airbus A319. Esta nueva ruta ofrece tres frecuencias a la semana los días: martes, jueves y domingos.

“Estamos muy complacidos con el inicio de esta nueva ruta que proporciona a nuestros clientes en Pereira acceso directo a Miami, nuestro centro de conexiones más grande, ofreciendo innumerables posibilidades de conexión en los Estados Unidos y el resto de nuestra red internacional. El eje cafetero es un importante destino de negocios y está nueva ruta directa a Miami impulsará su desarrollo”, dijo Omar Nottaro, director general de American en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela.

American tiene 66 vuelos semanales entre Colombia y los Estados Unidos, opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami, un vuelo diario entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, dos vuelos diarios entre Medellín y Miami, un vuelo diario entre Barranquilla y Miami, un vuelo diario entre Cali y Miami y un vuelo diario entre Cartagena y Miami.

Por su parte, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya manifestó que recibe con total orgullo esta apuesta que hace American Airlines por la ciudad. “El lanzamiento de esta nueva ruta beneficia a los habitantes de Pereira, que se consolida como la Capital del Eje y quienes no tendrán que hacer conexiones para visitar uno de los destinos más representativos de Estados Unidos. Así mismo, gracias a este vuelo directo, le estamos abriendo las puertas a todo el mundo para que puedan conocer nuestra región y disfrutar de la oferta turística y de negocios”.

Como lo informó recientemente REPORTUR.co, Pereira viene en busca de la ampliación de su conectividad aérea. La Alcaldía de Pereira confirmó en octubre la entrada de la nueva ruta directa de la aerolínea American Airlines entre Miami y Pereira. (Pereira amplía conectividad con American Airlines, Avianca y Spirit).

Igualmente, en Semana Santa la Aerolínea Avior inició la ruta Medellín – Pereira – Isla Margarita, con vuelos charter, con una ruta mensual programada con operadores de viajes. Siguen en diálogos con AirPanamá, Spirit y VivaColombia para ampliar frecuencias con cada una de estas aerolíneas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver