INICIÓ RUTA SANTIAGO - SAO PABLO – TEL AVIV

Latam Airlines lanza primera ruta directa de Latinoamérica a Israel


R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Latam Airlines es la única aerolínea que conecta de manera directa a Latinoamérica con Israel. El vuelo hacia Tel Aviv inicia en Santiago y hace una escala en San Pablo (Guarulhos). Los lunes, miércoles y sábados saldrá desde Santiago y regresa martes, jueves y domingos.

«Estamos muy contentos de inaugurar el primer vuelo directo de Latam a Israel. Somos el grupo de aerolíneas que mejor conecta Latinoamérica con el mundo, con más opciones de viaje y con esta nueva ruta, también somos la única compañía de la región que cuenta con vuelos directos a este destino y que llega a cinco continentes. El nuevo vuelo presenta una oportunidad única de viaje para todos los pasajeros de la región, que ahora pueden acceder a Israel de forma más fácil”, dijo Claudia Sender, vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group. El vuelo es operado por un Boeing 787 con 217 asientos en clase Economy y 30 en Premium Business.

En los últimos tres años, Latam ha lanzado 67 nuevas rutas, una cifra sin precedentes, conectando a la región como ningún otro grupo de aerolíneas con más de 1.300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo. Al terminar 2018, Latam habrá inaugurado 27 nuevas rutas, incluyendo siete nuevos destinos: San José (Costa Rica), Boston, Las Vegas, Pisco (Perú), Roma, Lisboa y Tel Aviv.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea tiene varios retos que cumplir en 2019 en Colombia. Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia, hizo el balance operacional del año destacando los buenos resultados y la inversión que el Grupo Latam hará en el mercado colombiano con más de 500 millones de dólares en renovación de flota para 2019. Además planteó los seis retos en los que trabajará la aerolínea el año entrante.

Uno de los retos es la consolidación del nuevo modelo de venta en el negocio internacional, que recientemente pusieron en marcha. Por otra parte, continuarán trabajando en estimulación de la demanda para generar equilibrio en el mercado local. Seguirán insistiendo en la revisión estructural de las cargas impositivas para reducir tarifas y apalancar la masificación del transporte aéreo. Actualmente vienen trabajando con otras aerolíneas, para que el Gobierno baje a 5% el IVA en los tiquetes y se quiten las exenciones. “Bajar impuestos en el aeropuerto de Cartagena demuestra que puede generar una mayor demanda y esa mayor demanda va a compensar la bajada de impuestos”, dijo en su momento Álvarez. (Santiago Álvarez plantea seis retos de Latam Colombia para 2019).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver