PARA FINALIZAR 2018

Viva Air inicia dos rutas: Santa Marta-Miami y Bogotá-Riohacha

Viva Air planea entrar a un tercer país latino tras Colombia y Perú
Viva Air inauguró en Santa Marta su tercer hub en Colombia
Viva Air recibe primer avión nuevo de los 50 del pedido a Airbus

R. R. | Bogotá | 20 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la compra de seis nuevos aviones, la aerolínea de bajo costo “Viva Air” logró ampliar este año su red de rutas en 29%. Para final de 2018, inició las rutas Santa Marta – Miami y Bogotá – Riohacha. Además este año la low cost inauguró en Santa Marta su tercera base de operación.

“2018, sin lugar a dudas, ha sido muy importante para Viva Air en Colombia. Abrimos cinco rutas nacionales y dos internacionales, que son Santa Marta-Miami y Medellín-Lima, gracias a la llegada de los primeros seis aviones nuevos”, señaló a La República Félix Antelo, CEO de Viva Air. Igualmente la aerolínea buscará crecer 19% en 2019 en el mercado aéreo en Colombia y Perú

Desde este jueves y hasta el 15 de enero de 2019, operarán el vuelo Bogotá – Riohacha – Bogotá, con una frecuencia diaria y a partir del 16 de enero el itinerario operará cuatro frecuencias los lunes, martes, jueves y sábado.

“Desde la concesión se ha venido gestionando la ampliación de la conectividad aérea de la región partiendo del potencial que tiene como destino a nivel turístico. Somos conscientes del atractivo de sus playas, naturaleza y cultura. La aerolínea cree y le apuesta a La Guajira. Por ende, esta es una oportunidad para brindar mayores opciones de vuelos y aerolíneas para los viajeros, lo que ayudará a dinamizar el tráfico de pasajeros”, dijo al mismo medio Daniel Lozano Escobar, gerente de Aeropuertos de Oriente.

Como lo informó REPORTUR.co, Viva Air a mediados de noviembre inauguró su nueva ruta Medellín – Lima, con tres frecuencias semanales, los días miércoles, viernes y domingos. Aseguran sus directivos que los tiquetes en esta ruta han reducido su precio en 41%. (Viva Air en la ruta Medellín–Lima abarata tiquetes más del 40%).

“Estamos muy contentos con el inicio de esta nueva ruta de forma directa para seguir conectando a Colombia y Perú. En esta ruta ya se está viendo el Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air”, donde los tiquetes se han reducido hasta un 41% desde que salimos a venta”, dijo en su momento Antelo.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES