CUATRO enlaces SEMANALES desde Panamá

Copa promociona en Barranquilla su vuelo a Puerto Vallarta

Avianca, United y Copa se alían y abrirán rutas por consenso
Copa gana capilaridad en Brasil aliándose a Azul con 101 destinos
Copa admite que reduce vuelos en Argentina y Brasil por la crisis

R. R. | Bogotá | 27 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Copa Airlines inicia la nueva ruta desde Barranquilla a Puerto Vallarta, México, con cuatro frecuencias a la semana, los días sábados, domingos, miércoles y jueves, así lo anunció Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Desde Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y San Andrés, haciendo escala en el hub de las Américas en Ciudad de Panamá, los viajeros podrán viajar a Puerto Vallarta-Rivera Nayarit. Los vuelos desde Colombia hacia Puerto Vallarta operan desde el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, así lo registra El Heraldo.

Como lo informó REPORTUR.mx recientemente, Copa opera desde el 16 de diciembre el vuelo directo Puerto Vallarta – Riviera Nayarit con Panamá, dos veces a la semana; el quinto destino de la aerolínea en México. (Copa llega a Vallarta con un avión de 124 plazas y la une a 79 destinos).

Como lo informó REPORTUR.co, Copa Airlines considera que se debe eliminar en Colombia el impuesto de entrada de los pasajes, para que el turismo crezca y llegue a las metas propuestas por el Gobierno. De acuerdo a Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, el país no tiene una buena posición en tema impositivo frente a otros países. (Copa: “En Colombia se debe eliminar impuesto de entrada”).

“Colombia no tiene una buena posición. Países como España o Argentina, que tienen una población parecida, nos duplican en público viajero, en parte por su ingreso per cápita, pero también porque la carga tributaria es mucho menor. Lo que muestran los casos es que en el momento en que se deja de cobrar el impuesto al entrar, el turismo crece y el recaudo se hace en la cadena del viajero. Por eso, es importante eliminar esa carga tributaria a los pasajes, dijo en su momento Lombana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver