DESDE 100 PESOS CON IMPUESTOS

Viva Air: «Tarifas entre Bogotá y Cúcuta se han reducido 37%»


R. R. | Bogotá | 7 de enero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Viva Air retomó la ruta entre Bogotá y Cúcuta, donde según la aerolínea las tarifas se han reducido 37%. Hasta el 15 de enero tendrá una frecuencia diaria y a partir del 16 de enero operará cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y sábado.

El valor de los tiquetes inicia en $100.000, incluidas  las tasas e impuestos. De acuerdo a Félix Antelo, director del grupo Viva Air sigue apostando por la conectividad de ciudades intermedias. “Seguimos apostándole a la conectividad de ciudades intermedias dándole la oportunidad a más personas de viajar con nuestras tarifas”, dijo Antelo, según informa La República.

La aerolínea estima que en el primer año de operaciones transporte más de 83.000 pasajeros en esa ruta y también proyecta que el mercado crezca 27% desde y hacia Cúcuta. Viva Air cerró 2018 con más de 4.3 millones de clientes transportados, fue la aerolínea más puntual por 10 meses consecutivos en Colombia, cuenta con una participación del 14% en el mercado y para el 2019 será del 19%. En el 2019 continuará ampliando su oferta en Colombia y Perú con un crecimiento del 59% aproximadamente.

Como lo informó REPORTUR.co, con la compra de seis nuevos aviones, la aerolínea de bajo costo “Viva Air” logró ampliar este año su red de rutas en 29%. Para final de 2018, inició las rutas Santa Marta – Miami y Bogotá – Riohacha. Además en 2018 la low cost inauguró en Santa Marta su tercera base de operación. (Viva Air inicia dos rutas: Santa Marta-Miami y Bogotá-Riohacha).

“2018, sin lugar a dudas, ha sido muy importante para Viva Air en Colombia. Abrimos cinco rutas nacionales y dos internacionales, que son Santa Marta-Miami y Medellín-Lima, gracias a la llegada de los primeros seis aviones nuevos”, señaló en su momento a La República Antelo. Igualmente la aerolínea buscará crecer 19% en 2019 en el mercado aéreo en Colombia y Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor Manuel Barbosa Álvarez
    5 años

    Dónde tiene oficina la empresa







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver