Para el cono sur

American Airlines nombra a Gonzalo Schames gerente regional

American nombra a Christine Valls jefa de ventas de Latinoamérica

R. R. | Buenos Aires | 8 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea American Airlines anunció a Gonzalo Schames como su nuevo Gerente Regional para el Cono Sur. El hasta ahora Gerente de Operaciones para Argentina, Chile y Uruguay fue promovido y en su nuevo rol será responsable de las operaciones en ocho ciudades de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Jose Freig, director gerente de American en América Latina, destacó: “Durante sus 26 años con American, Gonzalo ha continuado enfrentándose a nuevos desafíos y mayores responsabilidades, destacándose como un líder dedicado a nuestros clientes, y sobre todo, a nuestro equipo”. Y agregó: “Felicitamos a Gonzalo en esta nueva etapa de su carrera, ahora liderando nuestras operaciones en el Cono Sur, incluyendo a más de 115 vuelos semanales a ocho destinos en la región.”

Schames inició su carrera en servicios al pasajero en American en el 1993. Desde entonces ha asumido mayores responsabilidades, posicionándolo en el 2005 como el Gerente de Operaciones de American en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Desde el 2017 también se sumaron los destinos de Chile y Uruguay a su gerencia.

En diciembre, REPORTUR.com.ar informó que American Airlines sumó un nuevo vuelo desde Los Ángeles a Buenos Aires con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) con una duración de casi 12 horas de vuelo. (American: octava aerolínea que en 2018 suma vuelos a Buenos Aires)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver