fue la más puntual de norteamérica

Delta bate su récord de 251 días sin ningún vuelo cancelado


R. R. | Bogotá | 8 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Por segundo año consecutivo, FlightGlobal reconoció a Delta Air Lines como la línea más puntual de Norteamérica, la más puntual de la Red Norteamericana y la aerolínea internacional más puntual.

La aerolínea cerró 2018 con un fuerte desempeño operativo y un récord de 251 días sin cancelación en su línea principal. «Este es otro testimonio del arduo trabajo del equipo de Delta, que ha trabajado diligentemente para atender a más clientes que en cualquier otro momento en la historia de la aerolínea con una confiabilidad operativa sin precedentes. El aprecio por el trabajo que ha realizado el equipo de Delta nunca había sido tan grande, y espero con ansias un emocionante 2019», comentó Ed Bastian, CEO de Delta.

Delta finalizó 2018 con un factor de finalización del 99,65%, el cálculo de los vuelos realizados en comparación con los programados. La tasa de llegadas a tiempo fue del 85,96% de los vuelos que llegaron en el marco de 14 minutos.

Como lo informó REPORTUR.mx, Delta cambia el embarque por zona, un estándar de la aviación durante décadas. La aerolínea realizará un cambio global al proceso de embarque en función de la tarifa de marca adquirida. Con esto la aerolínea sigue brindando a sus pasajeros consistencia, simplicidad y claridad a la experiencia de puerta y embarque. (Delta incluye marcas según tarifas de compra al orden de embarque).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver