Latam, Azul y aerovip

Boom aéreo en Bolivia con el aterrizaje de 3 aerolíneas


R. R. | Bogotá | 14 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


LATAM Linhas Aéreas Brasil, Azul Linhas Aéreas Brasileiras y la compañía uruguaya AeroVip son las tres aerolíneas que a partir de este año empezarán a operar en Bolivia, según información recogida por elpais de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

“Para esta gestión ya completaron todas sus certificaciones para que puedan operar LATAM Brasil y la Línea Aérea Azul que también es brasileña, estamos esperando que ellos inicien sus operaciones (en el país). Ellos son de pasajeros”, explicó al diario La Razón el director ejecutivo de la DGAC, Celier Aparicio.

LATAM Brasil comenzará a operar desde el 1 de abril con tres vuelos por semana y su itinerario será Sao Paulo-Viru Viru-Sao Paulo, mientras que las operaciones de Azul Linhas Aéreas Brasileiras se inician en el primer trimestre. “Después también tenemos una línea aérea de carga, AeroVip uruguaya, que también ya está certificada y es cuestión de ellos cuándo ingresen a volar”, señaló Aparicio.

Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) son algunos de los destinos de LATAM Linhas Aéreas Brasil. En tanto que Buenos Aires (Argentina), Orlando (EEUU), entre otros, son las rutas de Azul Linhas Aéreas Brasileiras, según la información publicada en sus sitios web. Por otro lado, la uruguaya AeroVip es considerada como una compañía carguera, según la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica de ese país.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines Group durante los próximos dos años transformará los interiores y la experiencia a bordo de más de 200 aviones, lo que significa aproximadamente dos tercios de su flota global, con una inversión de 400 millones de dólares (Latam: millonaria inversión en 200 aviones para renovar las cabinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver