aumenta así 80% su capacidad

EasyFly recibe 9 nuevos aviones ATR72 de 70 asientos


R. R. | Bogotá | 16 de enero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


 

Con el arribo de nueve aviones a su flota, la aerolínea colombiana Easyfly aumenta 80% su capacidad con una presencia de 72% en los departamentos de Colombia. Sus nuevas aeronaves ATR72 tienen capacidad para 70 pasajeros, lo que le permitirá tener una oferta de sillas en su nueva ruta a Neiva a partir del 1 de febrero.

“Sin duda alguna el aumento en la oferta de sillas, frecuencias, adquisición de más aeronaves y estudio de nuevas rutas le permitirá al departamento del Huila amplificar la conectividad de la población de Neiva y sus alrededores, siendo esta una muestra infalible del compromiso de la aerolínea con el desarrollo en este Departamento”, comunicó la aerolínea, así lo informa La República.

Como informó REPORTUR.co, EasyFly busca ser la aerolínea comercial colombiana con el mayor número de destinos para junio de este año (EasyFly busca volar a 32 ciudades y ser la aerolínea con más destinos).

La operación de la aerolínea representó en 2018 un 26% de crecimiento con respecto a 2017 e incrementó sus ventas en 45% en el mismo periodo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    oscar Ibagon ibagon
    3 años

    tengo en Neiva una empresa de alquiler de vehículos soy de Neiva, me gustaría trabajar con ustedes de alguna forma, demen una oportunidad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver