137 millones de dólares menos que en 2017

Delta bajó ingresos en 2018


R. R. | Bogotá | 17 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta Airlines informó que tuvo un cierre «exitoso» en 2018 y proyecta crecer dos dígitos en 2019 pese a los costos del combustible y la inflación.

“2018 fue un año exitoso para Delta con una confiabilidad operativa récord… A medida que avanzamos en 2019, esperamos impulsar un crecimiento de ganancias de dos dígitos a través de mayores ingresos, manteniendo una trayectoria de costos por debajo de la inflación y el beneficio modesto de los costos de combustible más bajos. El margen de expansión es un imperativo comercial y confiamos en nuestra dirección de ganancias para todo el año de 6 dólares a 7 dólares por acción», dijo Ed Bastian, Director Ejecutivo de Delta.

Para 2018, los ingresos ajustados de la aerolínea, antes de impuestos, fueron de 5,1 mil millones de dólares, una disminución de 137 millones de dólares en comparación con el año 2017, ya que la compañía superó aproximadamente el 90 por ciento del aumento de 2 mil millones de dólares en gastos de combustible. Las ganancias por acción ajustadas para todo el año fueron de 5,65 dólares, un aumento del 19 por ciento en comparación con el año anterior, ya que la compañía reconoció los beneficios de la reforma fiscal y un recuento de acciones un cuatro por ciento menor.

Como lo informó REPORTUR.co, por segundo año consecutivo, FlightGlobal reconoció a Delta Air Lines como la línea más puntual de Norteamérica, la más puntual de la Red Norteamericana y la aerolínea internacional más puntual. (Delta bate su récord de 251 días sin ningún vuelo cancelado).

La aerolínea cerró 2018 con un fuerte desempeño operativo y un récord de 251 días sin cancelación en su línea principal. “Este es otro testimonio del arduo trabajo del equipo de Delta, que ha trabajado diligentemente para atender a más clientes que en cualquier otro momento en la historia de la aerolínea con una confiabilidad operativa sin precedentes. El aprecio por el trabajo que ha realizado el equipo de Delta nunca había sido tan grande, y espero con ansias un emocionante 2019”, comentó en su momento Bastian.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver