A PARTIR DEL 1 DE JULIO

Iberia ofrecerá tres frecuencias adicionales entre Bogotá y Madrid


R. R. | Bogotá | 21 de enero de 2019 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Iberia ofrecerá tres frecuencias adicionales entre Bogotá y Madrid a partir del 1 de julio. Iberia operará los vuelos con aviones de mayor capacidad, los Airbus A340-600, con 359 plazas.

La oferta de Iberia en Colombia se complementa con las tres frecuencias desde Medellín, que tendrá otros 90.000 asientos anuales y ascienden la oferta de Iberia a 460.000 plazas, lo que consolida al mercado colombiano como una de sus grandes apuestas en América Latina.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Iberia a final de 2018 anunciaba mantener sus previsiones de crecimiento para el año, pese al alza del petróleo y la situación de países como Argentina o Brasil, gracias a un desarrollo que se concentrará especialmente en Latinoamérica y EE.UU, según su presidente Luis Gallego, que presentó en Nueva York el Airbus A350-900 de la aerolínea española. (Iberia reconoce la “incierta” situación de Argentina y Brasil).

Mientras que en Latinoamérica reforzará rutas y destinos en los que ya opera, además de estudiar la apertura de nuevos, en Estados Unidos, donde cuenta con siete destinos, Iberia está “incrementando su capacidad” en “más de un 9 % adicional respecto al año pasado”, puesto que la demanda en 2018 ha crecido un 13%, anunció la aerolínea en su momento.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

para cuando vuelos directos de IB a Cartagena de Indias. Y en EEUU vuelos a San Diego,Filadelfia.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES