Airbus A340-600, para 359 pasajeros

Iberia llegará a 3 vuelos diarios a México en su avión más grande


R. R. I Ciudad de México | 21 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A partir de junio Iberia ofrecerá tres vuelos diarios desde la Ciudad de México a Madrid operados en equipos Airbus A340-600, su mayor avión, con capacidad para 359 pasajeros distribuidos en clases Business, Turista Premium y Turista.

Este incremento de vuelos se hará de manera paulatina, ya que en abril operarán 17 vuelos a la semana y en mayo 19, hasta llegar a las tres frecuencias diarias en junio. Con estos vuelos Iberia cubre todas las franjas horarias lo que facilita las conexiones a ambos lados del Atlántico.

En México, Iberia ofrece conexiones desde otras 34 ciudades como Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey o Veracruz, gracias al acuerdo de código compartido que la compañía aérea mantiene con Interjet y que incluye el tráfico de grupos.

Más allá de Madrid, Iberia ofrece más de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África con cómodas conexiones a través de la Terminal 4. En la actualidad, se pueden reservar vuelos de Ciudad de México a Madrid partir de 699 dólares, ida y vuelta, precio final.

Como informó REPORTUR.mx, la aerolínea española ofrece vuelos en promoción hacia América latina: a México (250 euros por trayecto), a Panamá (259 euros), a Guatemala o San José de Costa Rica (274 por trayecto), a Buenos Aires (285 euros por trayecto). (Iberia lanza ofertas para volar de México a Madrid por 280 dólares).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios