CON 3SIXTY

Avianca ofrecerá plataforma online para ventas a bordo sin impuestos

Avianca mantuvo en 2018 su ocupación en el 83%
Avianca: Efromovich perdería el 20% de sus aviones en Brasil
Avianca iniciará aerolínea regional para cubrir ciudades intermedias

R. R. | Bogotá | 22 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Avianca Holdings firma contrato con la compañía 3Sixty, para el desarrollo de la plataforma online que le permitirá evolucionar la venta a bordo sin impuestos (Duty Free), en las aerolíneas de Avianca.

Al parecer la plataforma estará lista a finales de año y comenzará a funcionar con las aerolíneas Avianca (Colombia), Aerogal (Ecuador), Taca (Perú) y Lacsa (Costa Rica) y otras aerolíneas miembro de Avianca Holding. Con este contrato se prestará servicios a más de 6.000 vuelos semanales en más de 100 destinos en 27 países. La plataforma les permitirá a los más de 30 millones de pasajeros pre-ordenar bienes y servicios, tanto exentos de impuestos como con impuestos, para entregas a bordo y en tierra.

“Avianca Holdings cree firmemente en su estrategia de transformación digital, y el desarrollo de su negocio de Duty Free es un ejemplo de ello. Estamos emocionados de celebrar esta nueva alianza con la posibilidad de apalancar nuestra extensa base de clientes y la experiencia en retail de 3Sixty para entregar a nuestros clientes una oferta de bienes y servicios innovadora y a la medida”, dijo Gerardo Grajales, Vicepresidente Ejecutivo de Unidades de Negocio Estratégicas de Avianca Holdings, así lo registra La República.

Como lo informó recientemente REPORTUR.co, Avianca Holdings vendió a la sociedad Seger Investments, basada en Panamá, el 50% de las acciones que poseía sobre la firma Getcom Int’l Investments S.L., conocida comercialmente como OneLink BPO, que tiene sedes en El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México y Colombia, cuyas oficinas locales están ubicadas en Medellín, la cual se dedica a la gestión de llamadas y solución de consultas de clientes de Avianca y otras compañías. (Avianca vendió participación del 50% en la firma Getcom).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES