A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

EasyFly incrementa sillas en 60% para viajar desde Barranquilla

EasyFly busca volar a 32 ciudades y ser la de más destinos
Cartagena: EasyFly añade asientos y Spirit volará de Orlando
Easyfly: ruta Bucaramanga-Pereira sin pasar por Bogotá

R. R. | Bogotá | 29 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea colombiana “EasyFly” pasará de aviones J41 de 30 sillas a aviones ATR42 de 48 sillas, incrementando así 60% el número de los asientos para volar a partir del 1 de febrero desde Barranquilla a Montería y Valledupar, con hasta dos vuelos diarios, entre lunes y viernes.

Por otra parte, la ruta entre Barranquilla y Bucaramanga tendrá un incremento de sillas al 70%. De acuerdo a Isaac Herrera, vocero de la aerolínea, el cambio se hace por la demanda que el departamento del Atlántico ha tenido desde hace 9 nueve años y por ser la única que vuela desde Barranquilla a Montería y Valledupar. En el 2018 transportó alrededor de 47.400 pasajeros. “Se trata de una apuesta por la conectividad regional, llevándole progreso y desarrollo a las regiones”, dijo Herrera.

Para la inauguración de la aeronave en la región, la aerolínea lanza promociones en estas rutas e incluye la de Bucaramanga – Cartagena, que están disponibles para compras a partir de este martes hasta el 4 de febrero y para viajar desde el 1 de febrero al 30 marzo.

Como lo informó REPORTUR.co, con el arribo de nueve aviones a su flota, Easyfly anunciaba que aumentaría 80% su capacidad con una presencia de 72% en los departamentos de Colombia. Sus nuevas aeronaves ATR72 tienen capacidad para 70 pasajeros, lo que le permitirá tener una oferta de sillas en su nueva ruta a Neiva a partir del 1 de febrero. (EasyFly recibe 9 nuevos aviones ATR72 de 70 asientos).

“Sin duda alguna el aumento en la oferta de sillas, frecuencias, adquisición de más aeronaves y estudio de nuevas rutas le permitirá al departamento del Huila amplificar la conectividad de la población de Neiva y sus alrededores, siendo esta una muestra infalible del compromiso de la aerolínea con el desarrollo en este Departamento”, comunicó en su momento la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver