y promociones de descuento

Norwegian: paso clave para vender en Argentina al aceptar tarjetas

Nuevo vuelo de Norwegian en Argentina: Buenos Aires-Bariloche

R. R. | Buenos Aires | 31 de enero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La aerolínea low cost Norwegian ofrecerá la modalidad de pago en cuotas con tarjetas de crédito emitidas en Argentina para las compras de pasajes de cabotaje o internacionales en su sitio web.

Acompañando esta novedad clave para el mercado argentino, que prefiere comprar viajes financiados, la aerolínea anunció descuentos promocionales de hasta el 20%, y además Norwegian Air Argentina ofrece desde esta semana la posibilidad de pagar todos sus pasajes en cuotas con tarjetas de crédito (American Express, Mastercard, Visa) emitidas en Argentina en la versión local de su sitio web.

Además, lanzó una promoción de descuento para todos sus vuelos dentro del país y a Londres, desde este miércoles y hasta el viernes a la medianoche. La misma incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la aerolínea opera catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, cuatro a Mendoza, dos a Puerto Iguazú, uno a Bariloche, uno a Salta y otro a Neuquén (Norwegian ya suma en Argentina 14 vuelos diarios y 6 rutas)

Asimismo, la compañía opera un vuelo diario entre Ezeiza y el aeropuerto de Gatwick, en Londres. El código de descuento es AR1905 CUOTAS y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 13 de febrero y el 26 de octubre de 2019 (ambas fechas incluidas)*, excepto para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019.

Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy , mientras que el vuelo a Londres es operado con aviones Boeing 787 Dreamliner, con cabinas Economy y Premium Economy.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios