ADEMÁS DE ECUADOR, VENEZUELA Y GUYANA

American elige a Omar Nottaro como director para Colombia


R. R. | Bogotá | 3 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Directivos de American Airlines presentaron oficialmente a Omar Nottaro como el nuevo Director General de la aerolínea para Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela, y además destacaron la importancia del mercado colombiano para la Aerolínea.

En este rol, Nottaro es responsable por las operaciones en seis destinos en Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira con  63 vuelos semanales, al igual que de las operaciones de Guayaquil y Quito en Ecuador, Caracas y Maracaibo en Venezuela y Georgetown, Guyana. Anterior a su posición actual Nottaro dirigía  las operaciones de American en Venezuela. Su desempeño fue fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones gubernamentales de American Airlines en ese país.

Nottaro comenzó su carrera en la aerolínea en 1991 cuando ingresó a American Airlines como agente de servicio al cliente y posteriormente colaboró en las áreas de ventas y operaciones hasta convertirse en Gerente General para Venezuela en 2002. Egresado de la facultad de Leyes de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela obtuvo un Master en Administración de Negocios y Ciencias Profesionales en la Universidad de Miami.

La presentación de Omar Nottaro reunió a directivas del turismo como Juan Pablo Franky, Viceministro de Turismo; José María Giraldo, Director de American Airlines para México y Canadá; José Freig, Director Gerente de la aerolínea para América Latina, y Paula Cortés, Presidenta de la Asociación de Anato.

American Airlines llega a su sexto destino en Colombia con el vuelo entre las ciudades de Pereira y Miami, el cual operan con una aeronave Airbus A319. Esta nueva ruta ofrece tres frecuencias a la semana los días: martes, jueves y domingos.

Como lo informó REPORTUR.co, en diciembre American Airlines anunciaba su sexto destino en Colombia con el vuelo entre las ciudades de Pereira y Miami, el cual operan con una aeronave Airbus A319. Esta nueva ruta ofrece tres frecuencias a la semana los días: martes, jueves y domingos. (American con vuelo Pereira-Miami inicia sexto destino en Colombia).

“Estamos muy complacidos con el inicio de esta nueva ruta que proporciona a nuestros clientes en Pereira acceso directo a Miami, nuestro centro de conexiones más grande, ofreciendo innumerables posibilidades de conexión en los Estados Unidos y el resto de nuestra red internacional. El eje cafetero es un importante destino de negocios y está nueva ruta directa a Miami impulsará su desarrollo”, dijo en su momento Omar Nottaro, director general de American en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES