y promociona business class

Air Europa traslada sus oficinas al elitista shopping Patio Bullrich

Almundo a contramano: abre oficinas mientras nadie inaugura

R. R. | Buenos Aires | 4 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La oficina de pasajes de Air Europa cambia de ubicación. De la emblemática Av. Santa Fe donde históricamente se han alojado varias oficinas comerciales de distintas aerolíneas, ahora pasa a un espacio muy exclusivo; el shopping más lujoso de Argentina.

A partir del día 11 de febrero de 2019, estará en Patio Bullrich Shopping. Allí también está Almundo entre las firmas de turismo.

A través de un comunicado la línea aérea de Globalia informó que su oficina de pasajes cambia de ubicación, a partir del día lunes 11 de febrero de 2019, actualmente ubicada en Av. Santa Fe 850, estará situada en Patio Bullrich Shopping Posadas 1245 en un local del nivel 1. Su horario de atención al público será de lunes a domingo de 10.00 a 17. Horas.

La aerolínea que amplio fuerte su red en el país, promociona además fervientemente su categoría business. En un momento en que las aerolíneas se achican y se adaptan al servicio básico adicionando todo el resto de comodidades, Air Europa aprovecha para posicionar su clase superior.(Air Europa anuncia un gran alza de su Business transatlántica)

Con este propósito en cada oportunidad de interpelar al viajero lo hace así: “ Disfrute de nuestros aviones full flat totalmente reclinables, conexión wi fi y menú diseñado en exclusiva por el prestigioso chef Martín Berasategui”.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios