traslada a 150 empleados a espacio de Wework

Latam Airlines innova y se muda a una oficina de coworking


R. R. | Bogotá | 5 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines innovó al tomar la decisión de trasladar a 150 de sus empleados a uno de los nuevos edificios de WeWork en Bogotá, un espacio de trabajo compartido, donde cambia la manera tradicional de trabajar, buscando la eficiencia e interacción de sus colaboradores.

Actualmente, WeWork cuenta con más de 700 empresas de diferentes tamaños y sectores en Bogotá y Medellín, para 2019 espera abrir nuevas oficinas en Barranquilla y Cali. “La mayor ventaja de habernos sumado a la comunidad de WeWork, es que promueve el trabajo colaborativo entre nuestros empleados, generando mayor eficiencia e interacción entre los diferentes equipos de la empresa. Como compañía, uno de nuestros grandes objetivos es mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, y hasta el momento, es claro que lo estamos logrando”, comentó Santiago Álvarez, Director Ejecutivo de Latam Airlines.

«La compañía aérea, con este cambio, considera que sigue materializando los buenos resultados a partir de la implementación de su nuevo modelo de negocio, creciendo en tráfico de pasajeros en 5% con respecto al año 2017 y en el que transportaron más de 6.1 millones de personas. La empresa, para 2019, está preparada y abierta a los cambios, buscando generar el mayor provecho en cada uno de sus proyectos, lo que se verá reflejado en su rendimiento, creatividad y efectividad. Una compañía que está adelantándose al futuro y al cambio en las dinámicas laborales de las nuevas generaciones», comunica la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, dentro de la Ley de Turismo anunciada por el Gobierno Nacional, se contempla establecer la quinta libertad en cielos abiertos. Las aerolíneas que operan en el país, como Latam Airlines, que cumple con todas las regulaciones, consideran que debe ser definida bajo límites claros, en cuanto a la excepción del tráfico de cabotaje, aunque ven muy positiva la medida. (Con límites claros, Latam dice sí a cielos abiertos bajo quinta libertad).

Álvarez resaltó en su momento la importancia de la implementación de cielos abiertos bajo el derecho de quinta libertad para el país. ”En Latam consideramos que la implementación de cielos abiertos bajo el derecho de quinta libertad es una gran oportunidad de crecimiento económico para el país, promueve el desarrollo de la industria aérea y un mercado de aviación más moderno, beneficiando directamente al pasajero al brindarle más opciones al momento de viajar”, dijo en su momento Álvarez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver