la que más del mundo

Iberia, la más puntual con un 90% vuelos en hora de 13,359 en enero


R. R. I Ciudad de México | 6 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea española Iberia inició el año con un porcentaje del 90% de puntualidad en sus 13,359 vuelos de enero lo que la ubicó como la más puntual del mundo de acuerdo a FlighStats. Con este resultado, retoma la senda que alcanzó en 2016 y que mantuvo en 2017, al ser nombrada la más puntual a nivel mundial.

Luis Gallego, presidente de Iberia, destacó que este logró es gracias al compromiso de todos los empleados, las mejoras implantadas en rotación de aviones y tripulaciones, programación de trabajos de mantenimiento y prestación de servicios aeroportuarios.

Asimismo, Gallego señaló que Iberia Express, quien ha sido la aerolínea de bajo costo más puntual durante los 5 últimos años, destacó también por ser la más puntual entre las low cost de Europa y la segunda del mundo en enero, mes en el que operó 3.031 vuelos, con un índice de puntualidad del 92,56%.

Según las encuestas realizadas por Iberia, la puntualidad es uno de los aspectos que más valoran los clientes y, por ello, la aerolínea dedica todo su esfuerzo a conseguir este objetivo.

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx la aerolínea estará incrementando frecuencias en algunos destinos latinos en los que opera, entre ellos México. (Iberia elige 5 destinos latinos donde ya vuela para ampliar frecuencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver